Fijación sin tornillos ni plásticos

Qué ofrecemos

HLM Sistemas de Carpintería parte como base de una ventana estándar de producción normal con muy pequeñas variaciones en el marco. Esto hace que su fabricación sea muy simple y elimina los costosos grupos de fresas para la fabricación de series de carpintería especiales.

El sistema de montaje de los cuadros de perfil de aluminio es totalmente desmontable pudiendo recuperarse esto sin mas que aflojar 4 tornillos por cuadro, permitiéndonos así trabajar de nuevo la madera, en el caso en que sea necesario, sin ninguna dificultad.

Usamos un sistema de fijación directa, sin tornillos ni plásticos (levas de PVC) en la hoja. Esto nos da la seguridad de fijación en la ventana sin los clásicos problemas de deterioro de las levas por la cristalización y endurecimiento del PVC con el paso del tiempo.

La instalación de los perfiles de aluminio es completamente fija sobre la madera. No existe ningún tipo de holguras del aluminio sobre la madera, siendo este uno de los puntos fuertes de nuestro sistema avalado, por el mismo tiempo, a lo largo de 30 años sin ninguna clase de problema ni deterioro de la madera.

Las cámaras de presión son totalmente estancas. No tienen ninguna zona de contacto de humedad con madera. Todos los contactos de juntas de caucho se efectúan, en las cámaras de presión sobre los mismos perfiles de aluminio dando como resultado la ausencia total de humedad en la totalidad de madera de la ventana.

En los pasos de persiana, tanto en el cabezal como en las guías, van instalados perfiles de burletes de pelo sintético para no permitir el paso de polvo y aire dentro de los cajones de persiana.

El sistema permite la instalación de persianas en Block o contraventanas en el exterior.

La medida de premarco es de 120mm para dar espacio a las manillas entre ventana y persiana pudiéndose instalar en nuestros perfiles manillas a ambos lados de la ventana, puerta de balcón o de entrada.

A diferencia de la mayoría de las series de carpintería HLM Sistemas de Carpintería permite sobre una carpintería de madera estándar que se puedan conseguir espacios para triples acristalamientos (50mm de acristalamiento) o cualquier grosor de puerta. Con lo cual el sistema no solo permite la fabricación de ventanas, si no también puertas de calle y de vivienda.

El resultado

La simplicidad de HLM Sistemas de Carpintería nos da un ahorro de fabricación superior al 40 % respecto a otros sistemas de carpintería mixta, aluminio, o PVC.

Como resultado final conseguimos una ventana de gran resistencia que elimina cualquier comparación con el resto de los sistemas del mercado. Conseguimos que la unión de aluminio + madera nos de cómo resultado un producto con un cuerpo resistente, robusto e increíblemente sólido consiguiendo unos resultados en los análisis de resistencia muy superior a cualquiera de sus competidoras.

La solidez y resistencia de HLM Sistemas de Carpintería solo es comparable a la belleza del resultado final de la ventana.